LOPD Partner

¿Cómo funciona LOPD Partner?

Registro en la Web
El primer paso para disfrutar de nuestro servicio online es darse de alta en el sistema. Para ello en la página de inicio se muestra al usuario un panel de Ingreso de Usuario con Nombre de Usuario y Contraseña. Al no ser aun un usuario registrado tendrá que hacer click en el enlace "Regístrate" y se le mostrará una nueva página con el formulario de registro inicial que le mostrará los siguientes campos:

  • Nombre de Usuario
  • Contraseña
  • Email
También es necesario validar la casilla de aceptación las condiciones de uso y privacidad para seguir con el proceso de registro.
Completar Datos de Usuario
El segundo paso tras el registro del usuario será iniciar sesión con el nombre de usuario (username) y contraseña (password) que ha elegido. Tras el logueo en el sistema, se le redirigirá a un formulario donde tendrá que completar el resto de datos identificativos del Administrador de Fincas (o Administración) que son necesarios para proceder a registrar una comunidad en la web para su posterior adaptación a la LOPD. Éstos datos son:

  • Nombre/Razón Social
  • DNI/CIF
  • Teléfono
  • Dirección
  • Localidad
  • Provincia
  • Código Postal
Panel de Administración
Tras completar los datos personales, el usuario puede dirigirse al panel de administración dónde se encontrará con la posibilidad de realizar las siguientes acciones:

  • Cambiar la Contraseña de acceso
  • Entrar en el Perfil Personal del Usuario
  • Realizar Pedidos
Perfil Personal
En el perfil personal el usuario podrá visualizar todos sus datos disponibles y acciones que ha realizado en la web.

1- En primer lugar se le muestra al usuario todos sus datos identificativos así como la fecha de registro al sistema y otras variables como el número de Comunidades que lleva registradas.

2- A continuación se muestra una tabla con el historial de pedidos del usuario.

3- La siguiente tabla informativa relaciona:

  • El número de comunidades que, a través de pedidos, el usuario ha contratado
  • El número de comunidades que ya ha registrado en el sistema
  • El número de comunidades (licencias) que le restan por registrar
Mientras el usuario tenga comunidades por registrar (que la tercera columna no sea 0) se mostrará una pestaña (botón) para registrar una comunidad al sistema. Lógicamente cuando no le queden comunidades por registrar, deberá realizar un nuevo pedido.

4- A continuación se mostrarán los detalles de la Comunidad de prueba del servicio, adaptada a la LOPD de manera gratuita. Si no ha utilizado aún la oferta de lanzamiento, se mostrará un botón para registrar los datos de la comunidad.

5- Por último lugar se presenta la lista de comunidades registradas por el usuario, con la opción de visualizar individualmente los detalles de cada comunidad.
Realización de Pedidos
Realizar un pedido es un proceso sencillo. En pantalla se mostrará la lista de precios, que viene desglosada por intervalos de comunidades que se quieran registrar en el sistema. Solo tiene que elegir el número de comunidades que desea contratar en el pedido, teniendo en cuenta que las licencias no tienen tiempo de caducidad, es decir, puede hacer un pedido de 50 comunidades e ir registrando el número que desee y cuando desee. Deberá además indicar la forma de pago que va a elegir, y en concepto del pedido elegir si va a realizar el registro de Comunidades de nueva adaptación, renovaciones o ambas opciones.

Cuando el usuario elija el número de comunidades y confirme su petición, se le mostrará una pantalla con los datos del pedido y el número de cuenta al que realizar la transferencia bancaria para completar el pedido. Cuando recibamos la confirmación y el comprobante por correo de la transferencia, el usuario será informado y desde ese mismo momento podrá ir registrando comunidades en el sistema.
Registro de Comunidades
El último paso del proceso será registrar los datos de las comunidades que se desean adaptar a la LOPD. Entrando en el Perfil Personal se le mostrará al usuario un botón para registrar una nueva comunidad al sistema, siempre y cuando disponga de comunidades disponibles contratadas en un pedido. Si se hace click en el botón de registrar comunidad se mostrará en pantalla dos opciones para registrar los datos de la comunidad:

  • Formulario a rellenar con los datos requeridos de la Comunidad
  • Opción de adjuntar un archivo (word, pdf, excel...) con los datos de la Comunidad (o Comunidades) sin necesidad de rellenar ningún formulario

¿Interesado?
¿Desea recibir más información?

Déjenos su email y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas.