LOPD Partner

Formas de Pago

Pago por Transferencia Bancaria
El pedido no se tramitará hasta que hayamos constatado la recepción correcta de la transferencia bancaria (que suele tardar unas 48 horas después de su emisión). Si en un plazo de 72 horas después de la realización del pedido no tuviéramos constancia de la transferencia nosotros nos pondríamos en contacto con usted a través del teléfono de contacto o vía email para resolver la incidencia lo antes posible.

En cuanto tengamos constancia del ingreso en nuestra cuenta bancaria, el equipo de LOPD Partner procederá al envío al cliente vía email del documento de adaptación de las comunidades registradas en nuestra web por el mismo.

Los datos para hacer la transferencia vienen indicados cuando se escoge esta modalidad de pago. En el concepto de la transferencia usted puede poner, indistintamente, el número de su pedido (el ID, número identificativo del pedido) o bien el nombre de la persona que hace el pedido.

Facilitaremos el número de cuenta al que hay que realizar la transferencia.

Para agilizar trámites de preparación del pedido usted puede enviarnos el justificante de la transferencia al correo electrónico info@lopdpartner.com.